Club de Princesas, especialistas en despedidas de solteras y shows para mujeres en santiago

Club de Princesas, el único Club nocturno exclusivo para mujeres (y gays) para celebrar Despedidas de Solteras en Santiago todos los Viernes y Sábados del verano.

¡Bienvenidas al Club de Princesas en FullVedettos.cl! ¡Estamos emocionados de que hayan elegido nuestro club para celebrar su despedida de solteras en Santiago de Chile! 

Aquí encontrarán un ambiente único y acogedor para vivir una noche inolvidable antes de su gran día. Con una amplia selección de bebidas, música y diversión, estamos seguros de que tendrán una noche llena de risas, bailes y recuerdos inolvidables. 

¡Nos esforzaremos por hacer de esta noche la más especial y memorable de todas! ¡Déjense llevar y diviértanse! ¡Las esperamos con los brazos abiertos!

Nuestro Club es diferente y único a todo tipo de Club Femenino antes visto. El Club de Princesas es un espacio 100% para ellas, donde podrán celebrar entre ustedes o otros grupos de chicas. No esta permitido el ingreso de hombres, solo los vedettos y el staff. Con esto, aseguramos 100% seguridad y tranquilidad.

Horario del Club de Princesas: 21:30 Hrs Apertura de Puertas y comienzo de la previa con karaoke para todas en el Club.

23:30 Hrs Comienzo Show de Vedettos

Horario Termino del evento: 03:30 am

Somos el único y primer Club nocturno exclusivo para mujeres, ideal para celebrar Despedidas de Solteras este 2024 !

FullVedettos se complace en presentar «Club de Princesas» un club nocturno exclusivo para mujeres, donde podrán celebrar despedidas de solteras, cumpleaños, y todo tipo de evento, solo entre mujeres!

Nos encargaremos de que tu velada nocturna este llena de magia, estilo y sensualidad.
Garantizamos una noche inolvidable para ti y todo tu grupo de amigas y familiares.
En nuestro «Club de Princesas» podrás celebrar: 
 
Carrete de amigas
Despedidas de Solteras
Bienvenidas a la Soltería
Reunión de Amigas
Baby Shower
Fiestas para Mujeres
Cumpleaños de Mujeres
Club de Mujeres
Fiestas de Empresas
Fiesta Gay
y mucho más!

Show de Vedettos

En nuestro Club, no puede faltar un clásico de todas las despedidas.

Tenemos para ti y tus amigas un sensual y divertido espectáculo a cargo de los mejores  Vedettos chilenos y extranjeros.

Vedettos seleccionados de primer nivel encenderán la noche.

Los Vedettos del «Club de Princesas» son parte de nuestro Staff, quienes serán los encargados de generar risas y sensaciones sabrosas a todas las participantes de tu grupo de despedida de soltera.

Como siempre, te garantizamos respeto, profesionalismo, sensualidad, elegancia y diversión.

 

Siempre estamos innovando, por ende te encontrarás siempre con diferentes chicos.

A continuación te dejamos unas fotitos para que veas nuestros manjares masculinos.

fechaS y horarioS Club de Princesas

El Club de Princesas, por éxito de reservas, se extenderá por todos los Viernes y Sábados de este 2024. Solo tenemos 60 cupos por jornada, así que te recomendamos reservar lo antes posible para asegurar el cupo de tu grupo.

Apertura de Puertas: 22:30 Hrs

Comienzo Show de Vedetto: 23:30 Hrs

Termino del evento: 3 am

¿Donde es el club de princesas?

El Club de Princesas se encuentra en nuestra exclusiva casona de eventos privados ubicada en Santiago centro.

Nuestro club es exclusivo para chicas (y gays) por ende tu estadía será en un ambiente tranquilo y 100% seguro, ya que no tenemos entrada a publico en general, solo funcionamos con reservas.

No damos la dirección de nuestro Club por privacidad de nuestras clientas (malas experiencias con novios borrachos). 

Nuestro local cuenta con estacionamiento privado 100% seguro.

 Una vez realizada la compra o la reserva de tus entradas, te daremos la dirección exacta del Club.

¿Qué valor tiene el club de princesas?

El valor por persona parte desde los $25.000.

Cada entrada incluye además mesa o sector reservado para el grupo (según cantidad de personas). 

TODOS los planes incluyen Karaoke, tragoss, snacks para el grupo y show de vedettos.

¿HAY PLANES PARA EL CLUB DE PRINCESAS?

Sí ! Tenemos varios planes para que puedas celebrar tu despedida de soltera de la manera más completa. Nuestros planes son los siguientes:

¿Donde puedo comprar mi entrada?

La entrada la puedes comprar directamente AQUI, por WhatsApp (botón verde abajo a la derecha) o por nuestra nueva web del Club de Princesas. Antes de realizar la compra, por favor envíanos un WhatsApp para confirmar la disponibilidad de fecha. 

¿como lo hago para comprar bebestibles, comida y cotillon?

En la nueva web del Club de Princesas podrás comprar con anticipación todo lo que beberán, comerán y el cotillón que utilizaran en el día de su despedida de solteras. 

En el Club de Princesas tenemos todo para que lo pasen de lujo y no se preocupen de nada más que no sea disfrutar del show y todas las sorpresas del Club de Princesas. 

Recomendamos conversar con las asistentes a la despedida y dejar listo con anticipación lo que consumirán, y el cotillón que utilizarán. 

Todo pensado para que organizar una despedida de soltera no sea un estrés.

De todas maneras si no logras organizarte, en el Club tenemos una barra y cocina lista para atender tus pedidos.

pack discobus + club de princesas

Si lo que quieres es un PACK  para tu despedida de soltera que incluya una experiencia diferente, divertida e inolvidable, esto es para ti.

Celebra tu despedidas de soltera en DiscoBus y en nuestro Club de Princesas.

¿En que consiste este pack?

Las pasaremos a buscar a todas en un punto en común.

Las llevaremos al Club de Princesas en DiscoBus a todas con música y espumante. (El DiscoBus puede ser compartido).

DiscoBus las dejará en la puerta del Club.

En el Club tendremos tu mesa reservada y el bebestible para todo tu grupo.

¿Qué valor tiene este pack?

El valor parte desde los $39.990 por persona, el cual incluye todo lo mencionado anteriormente.

También puedes agregar animación y show de vedettos en DiscoBus si así lo deseas. (Solo Animador: $70.000 / Solo Vedetto: $80.000 / Animador + Vedetto: $130.000)

 

planes discobus + club de princesas

Si te interesa alguno de estos PACKS, puedes comprar tus entradas y reservar ya tu despedida de soltera en el sitio web del Club de Princesas o a través de WhatsApp, con el pago del 30% del total.

Todos los packs tienen acceso al show de vedettos que entrega el Club de Princesas.

siguenos en instagram
RESERVA TU ENTRADA YA !

Tenemos stock limitado de entradas. Asegura lo antes posible tus entradas y no te quedes fuera de nuestro CLUB DE PRINCESAS!

Nuestro club para despedidas de solteras tiene a los mejores vedettos y strippers de Chile, vedettos chilenos y extranjeros harán de tu noche un momento inolvidable.

Es un espacio donde podrás compartir con tus amigas en un momento solo para ustedes, sin nadie que mas moleste.

Nuestra visión es ser el mejor club exclusivo para despedidas de solteras en Santiago de Chile, de calidad, solo entre mujeres, entregando un servicio integral y siempre manteniendo la claridad y el respeto con nuestras clientas, entregando un espacio para su total diversión.

Hablemos al WhatsApp (botón abajo a la derecha) y agendemos tu despedida de soltera en el Club de Princesas.

Vive la experiencia del Club de Princesas !

 

¿QUE NO ES EL CLUB DE PRINCESAS?

Por si te quedan dudas, te contaremos lo que NO es el Club de Princesas, para que no te confundas y sepas bien que es lo que ofrecemos.

  • El Club de Princesas NO es una discoteque pública, es un local exclusivo y privado, por ende no ingresa nadie sin previa reserva.
  • El Club de Princesas NO entrega servicios sexuales, nuestros servicios son exclusivamente Entretenimiento Femenino.
  • Si no damos la dirección exacta de nuestro Club, es por malas experiencias que hemos tenido con algunos de sus futuros esposos (no les sale bien su despedida de soltero y van borrachos a molestar a las chicas). Desde que nos paso eso , la damos post reserva. Si esto le da desconfianza, puede revisar nuestro Instagram y ver nuestras historias destacadas, ahí podrá ver que existimos. (Si ya con esto sigue desconfiando, lo mejor es ver otro lugar, nosotros somos gente seria, y realmente lo hacemos por la seguridad y privacidad de todas las asistentes)
  • El Club de Princesas está creado para ti, pero no por eso te puedes comportar de mala manera en el Club. Si estas con una mala actitud, prepotente, con intensiones de generar problemas y no soluciones, dañando a los Vedettos o al staff, o si estas muy ebria, nos reservamos el derecho de admisión y te pediremos amablemente que abandones el local, todas quieren pasarlo bien, no convertiremos una noche divertida en una mala experiencia solo por ti.
Algunos puntos extras
  • Te pedimos por favor tener 100% seguridad de las asistentes a la Despedida, esto debido a que en el Club se te cobrará el restante del total por el cual reservaste, y no por cuantas llegaron (en caso de ser menos, en caso de ser más cada extra debe pagar el valor por persona del plan del grupo). Esto debido a que en nuestro local tenemos cupos limitados, y si reservas, nosotros dejamos de vender ese cupo.
  •  En el Club de Princesas, tenemos un staff con años de experiencia, por ende si decidiste celebrar tu despedida con nosotros, te pedimos que por favor dejes TODO EN NUESTRAS MANOS. Hemos tenido malas experiencias con asistentes, que sin siquiera ser la organizadora o la mejor amiga o familiar de la novia, están encima de nuestro staff, molestándolo y preguntando reiteradas veces que es lo que viene, obstaculizando el movimiento de nuestro staff que con anticipación tiene todo calculado. Si asistes a nuestro Club, deja todo en nuestras manos y solo dedícate a disfrutar y pásalo bien. 
  • Te invitamos a reservar con confianza y a disfrutar de la mejor experiencia junto a nosotros celebrando tu Despedida de Soltera. Te aseguramos que todas las asistentes tendrán el recuerdo de una grata experiencia.